Castro aseguró que la ampliación de contrato del técnico donostiarra no ha sido una casualidad y que todo el tiempo el club ha tenido plena confianza en su continuidad.
En pleno debate sobre la continuidad de Lopetegui como técnico del primer equipo, el presidente sevillista, José Castro, ha puesto fin a las especulaciones en un encuentro organizado por el diario ABC de Sevilla.
El mandatario lo ha dejado claro: Lopetegui seguirá y el francés Jules Koundé también, salvo oferta económica muy satisfactoria.
En el encuentro Más Nervión de ABC, Castro dejó claros los términos de una posible marcha de Jules Koundé, que tanto ha sonado, por el interés de Chelsea, Barça y otros clubes, y que ha perdido temperatura tras su reciente intervención quirúrgica.
Pero lo que de verdad inquietaba en el encuentro con el presidente sevillista era la situación de Lopetegui, su continuidad, sus méritos y un rebufo crítico que surgió en el último tramo de la temporada.
Castro aseguró que la ampliación de contrato del técnico donostiarra no ha sido una casualidad y que todo el tiempo el club ha tenido plena confianza en su continuidad.