ÚLTIMA JORNADA
ÚLTIMA JORNADA

Pasillo en San Sebastián para el campeón europeo

El Sevilla se ha despedido con una derrota ante los donostiarras que deja al equipo de Mendilibar en el puesto 12ª de la tabla.

4 junio 2023

La Real Sociedad y el Sevilla han puesto un broche brillante a la temporada con un partido abierto y disputado, que comenzó con pasillo de los donostiarras al heptacampeón de la Europa League, que termina la Liga en el puesto número 12. Los donostiarras han decantado de su lado por 2-1 con goles de Brais y Ali Cho, no sin sufrir tras el tanto de Erik Lamela en el tramo final del encuentro.

Comenzó mandando el equipo donostiarra y encontró pronto el gol en las botas de Brais Méndez para irse con ventaja al descanso, luego en el segundo tiempo mejoró el Sevilla, que pudo empatar antes de que llegara el gol de Mohamed- Ali Cho en una preciosa definición a pase de Sorloth.

Parecía el triunfo inamovible y el marcador inalterable por el dominio local pero en un despiste defensivo se plantó a la contra el equipo andaluz y encontró el acierto en los metros finales de Lamela, con un gol que no valdría para comprometer el triunfo vasco en la despedida de Asier Illarramendi.

ES NOTICIA