campeón europeo
campeón europeo

Tarde de pasillo y paseo para el Sevilla en San Sebastián

Real Sociedad - Sevilla | Domingo, 18:30 H.

El equipo sevillista después de una semana de éxtasis tiene que cumplir el trámite de jugar ante una Real Sociedad que también está festejando que acompañarán a los nervionenses en la próxima edición de la Champions.

3 junio 2023

El Sevilla juega en San Sebastián su último partido de una liga accidentada; la de los tres entrenadores, la del miedo a descender, la de los líos judiciales por la presidencia del equipo, la de las protestas de la afición, la de los nervios de Monchi... pero sobre todo, la de la resurrección de la mano de Mendilibar y la de la consecución de la 'Séptima'.

Precisamente ahora ningún sevillista quiere que esto acabe porque el equipo se ve capaz de todo. Pero a falta de una jornada, el Sevilla, con la clasificación a la Champions en el bolsillo gracias a su título de Europa League, solo aspirar a acabar entre el séptimo puesto y el duodécimo. Aunque parezca baladí, hay muchos equipos cruzando los dedos para que el Sevilla no gane en el Reale Arena y sea capaz de llegar al séptimo lugar porque entonces España se quedaría sin representante en la Conference League y se esfumaría el sueño europeo de Osasuna, Athletic, Girona o Rayo.

El Sevilla, relajado, solo piensa en disfrutar del pasillo que le hará la Real Sociedad y de un buen día de fútbol en el que se luzcan los menos habituales.

ES NOTICIA