La cantante sevillana ha comparecido ante la prensa después de su participación en el Festival de Eurovisión celebrado en Basilea. La artista anuló toda su agenda tras su celebración.
Durante ese espacio de tiempo, se ha especulado sobre su estado de ánimo. Unas palabras por las que ha confesado que se siente "dolida".
La cantante sevillana Melody ha comparecido este lunes ante la prensa por primera vez desde su participación en el festival de Eurovisión. La artista anuló toda su agenda tras su celebración. Durante ese espacio de tiempo, se ha especulado sobre su estado de ánimo. Unas palabras por las que ha confesado que se siente "dolida". Eso ha contado ante una nube de periodistas que no se ha dejado atrás ninguna pregunta. Tampoco sobre la participación de Israel en el festival.
La cantante ha evitado hablar abiertamente sobre este tema: "De temas políticos no puedo hablar porque, por contrato, se me prohíbe y el único mensaje que puedo dar es que deseo de todo corazón que en el mundo haya mucho amor y mucha paz", ha dicho.
Melody ha reaparecido nueve días después del festival y durante hora y media se ha sometido a un tercer grado en el que no ha perdido la sonrisa.
Contenta y satisfecha por todo el apoyo recibido, la cantante explica por qué ha tenido que retirarse unos días. Ajena a las polémicas, sí ha querido defenderse de las críticas. Melody ha asegurado que le "sorprende que no se entendiese que necesitaba tener unos días tranquilos en casa", unos días donde "estar en casita" con su bebé. "Llenarme de energía y volver", ha explicado.
La actuación de Melody ha superado los 22 millones de reproducciones. La de Dos hermanas pasa página y nos invita a disfrutar de su último trabajo titulado El Apagón.