El mexicano, volvió a sentirse futbolista en Valladolid donde jugó y celebró un gol 9 meses después de lesionarse gravemente y perderse prácticamente la temporada completa.
El futbolista más feliz en la plantilla sevillista seguramente sea el mexicano 'Tecatito' Corona. Acaba de volver después de 9 meses de lesión y lo ha hecho a lo grande, marcando un gol en Valladolid y poniendo así fin a su calvario.
Se fracturó el peroné y los ligamentos del tobillo izquierdo cinco días después del primer partido de la temporada en Pamplona. Se perdió el Mundial de Catar y el túnel se estaba poniendo cada vez más oscuro. Pero todo cambió en un segundo. Viajó a Valladolid porque Mendilibar quiere que todos sus futbolistas se vayan incorporando al equipo. Con 0-2 salió faltando 9 minutos. Se trataba, sobre todo, de recuperar sensaciones porque la victoria ya estaba en el bolsillo, pero un depredador del área no se conforma con eso ni después de salir de tan grave lesión.
El Papu vio a Fernando, la toca de espuela el brasileño y el balón que le llega al 'Tecatito'. Paró, templó y mandó. Lucas Rosa trata de impedirlo pero un sutil regate lo deja frente a Masip. Define con claridad y vuelve a cantar gol. Un gol que sabe diferente.
Lástima para Mendilibar que no pueda jugar ante la Juventus porque no está inscrito en la Liga Europa, pero el 'Tecatito' ha vuelto y quiere demostrar su calidad en este tramo final de Liga