Ocurrió a primera hora de la mañana en la calle Lumbreras del centro de Sevilla. La conductora no se percató de lo ocurrido hasta llegar al barrio de Nervión, donde le avisaron de que había un cadáver en los bajos del coche.
Ha trascendido que la víctima se desplomó en la calle cuando la conductora salía de un garaje. La mujer ha dado negativo en la prueba de alcoholomia.
La Policía Local de Sevilla está investigando el atropello mortal de un peatón, un varón de mediana edad, que, al parecer, fue arrastrado durante varios kilómetros en los bajos de un coche sin que la conductora se percatara. Según han informado fuentes de la investigación, el atropello ocurrió cerca de la Alameda de Hércules, en el centro de Sevilla, y la conductora se dio cuenta de que había un cuerpo enganchado en los bajos del vehículo ya en la calle San Francisco Javier, en el barrio de Nervión, a una distancia de más de cinco kilómetros.
Según una cámara de control de tráfico que investiga la Policía Local, el peatón atropellado podría tratarse de una persona sin hogar de unos 50 años que estaba tendida en el suelo y al que la mujer no vio cuando salió del garaje, lo arrolló y quedó atrapado en los bajos del vehículo durante cinco kilómetros. La conductora, de 54 años, ha quedado en libertad tras prestar declaración y dar negativo en la prueba de alcoholemia. La policía local está reconstruyendo los hechos.