FICHAJE
FICHAJE

La estrella en ciernes Luiz Henrique se despide manteado del Fluminense para llegar al Betis

El delantero brasileño, de solo 21 años, fichó hace meses por el Betis, que se adelantaba así al interés actual de numerosos equipos a los que ha llamado la atención por su juego en Brasileirao.

27 junio 2022

Uno de los nuevos fichajes del Betis para la próxima temporada, y tal vez el que más ilusiona, el delantero brasileño Luiz Henrique, se despidió este fin de semana de su afición, la del Fluminense en un marco para grandes futbolistas como el nuevo Maracaná.

Fue una emocionante despedida en la que fue manteado por sus compañeros y jaleado por su hinchada que ve cómo deja el equipo y el Brasileirao un futbolista que con solo 21 años apunta a estrella y que el Betis cerró por unos 13 millones de euros con bastante antelación para evitar que clubes con mucho más potencial reclamaran su fichaje. Y es que unos meses después ha llamado notablemente la atención con sus actuaciones en el campeonato brasileño y las categorías inferiores de Brasil.

Ahora, le toca debutar en Europa, aunque el conjunto verdiblanco deberá traspasar algunos jugadores para poder dar altas en su plantilla y no superar el tope salarial

ES NOTICIA