fichaje
fichaje

La "antonymanía" se desata en la hinchada bética

Miles de aficionados han acompañado al nuevo fichaje del Betis en su presentación oficial, tal y como hicieran a su llegada a Sevilla.

El brasileño ha sido presentado este martes oficialmente.

CANAL SUR MEDIA 2 septiembre 2025

El Betis, por fin, ha conseguido a Antony. Y Antony, por fin, ha conseguido jugar en el Betis. La pasión que ha demostrado el brasileño por el equipo que le acogió hace unos meses ha sido incondicional. Y el interés del club por un crack que ha recuperado su mejor nivel se ha traducido en un contrato hasta 2030. El culebrón ha sido una complicada historia de amor, con final feliz. 

La "antonymanía" se apoderó anoche del aeropuerto de San Pablo. Miles de béticos acudieron a recibir a su ídolo. Un jugador que ha puesto todo de su parte para volver al Betis. Como no podía ser de otra manera, el club lo ha presentado este martes en Triana. Tampoco ha estado solo el delantero verdiblanco que se ha emocionado al recordar los difíciles momentos en Manchester.

"Siempre deje muy claro que mi única opción era el Betis. Lloré de felicidad cuando dije a mi familia que volvía a Sevilla porque lo que pasé en Manchester fue muy difícil. Pero eso es parte de la vida, pero sabía que este momento iba a llegar. Ahora estoy en el Betis que es un sueño. Hubo momentos en los que vi el fichaje muy difícil, pero siempre tuve fe", afirmó el extremo brasileño.

Antony vuelve al barrio. Se encontrará un escenario distinto donde espera brillar como la temporada pasada. Quiere que la Cartuja sea su Isla Mágica. Antony será compañero de Amrabat, un centrocampista que jugaba en el Fenerbache y que el Sevilla tenía casi amarrado. Otro pique para tertulia en los bares.

Por su parte, el presidente del Real Betis, Ángel Haro, que estuvo presente en el acto de presentación junto al director deportivo, Manuel Fajardo, manifestó que ha sido "una operación difícil". "El Manchester no quería una sesión, sino vender al jugador. A partir de ahí empezaron las negociaciones, y tengo que reconocer que hubo un momento que se rompieron. Pero los futbolistas suelen jugar donde quieren, y Antony quería jugar en el Betis. Eso ha ayudado bastante", agregó.

ES NOTICIA