RETIRADA
RETIRADA

Joaquín, en 'La Entrevista' a Canal Sur: "Ser presidente del Betis es de lo más bonito en la vida"

El jugador hablaba del pasado, del presente y del futuro en el que como importante accionista del club mira con deseo llegar un día a presidirlo.

6 junio 2023

'La Entrevista' de Paco Gamero a Joaquín en Canal Sur Televisión y CanalSur Más su despedida ha dejado curiosidades sobre su pasado, presente y futuro. 

En una larga y reposada entrevista se ha repasado no solo su faceta deportiva, sino el lado más humano y social del protagonista. Sus inicios, las dudas sobre la retirada, su familia, los malos momentos, el Joaquín de las redes sociales, su futuro ligado al Betis, la Fundación que lleva su nombre, la ayuda a los niños con cáncer, el récord… 

Sobre el pasado ha rememorado sus comienzos y lo difícil que fue tomar la decisión de retirarse aunque ahora tiene claro que "era el momento". Sobre el presente ha dicho que "voy a trabajar para el Betis compaginándolo con la tele y con jugar algún partido de veteranos para quitarme el veneno". Y sobre el futuro, aunque lejano, ha mirado a la presidencia del Betis porque entiende que "ser presidente del Betis es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar en la vida".

ES NOTICIA