CanalSur Más | Programación especial

CanalSur Más lanza el especial "Joaquín: Más allá del fútbol"

La plataforma de contenidos bajo demanda ofrece en este nuevo espacio todas las apariciones en Canal Sur de Joaquín, jugador del Real Betis Balompié, en sus más de 20 años de carrera deportiva.

Comunicación RTVA

La plataforma CanalSur Más ha publicado el especial "Joaquín: Más allá del fútbol" en el que rinde homenaje al genial futbolista andaluz que se retiró el pasado lunes, a través de sus principales apariciones en la televisión de Andalucía desde que comenzara su exitosa carrera hace más de 20 años.

Sus intervenciones en emisiones míticas como la entrevista que ofreció a Jesús Quintero en "Ratones Coloraos" en 2003, año en el que daba sus primeros pasos en la élite o la entrevista que ofrecía en "Gol a Gol" en abril de 2005 y en el que un joven Ángel Acién le obsequiaba con el célebre llavero del programa.

Completan el especial un "Menuda Noche" también de 2005 en donde unos jovencísimos Jesús y Dani del dúo "Gemeliers" entrevistan junto a otros niños y a Juan y Medio al del Puerto de Santa María. Además de programas más recientes como un capítulo de "Bienaventurados" con María Jiménez, otro de "Paz en la Tierra" con Paz Vega y un "Gente Maravillosa" con Toñi Moreno.

Finaliza el especial, la aparición más reciente de Joaquín en Canal Sur hace un par de años en "El Show de Bertín" que ha sido una de las emisiones más vistas de la plataforma CanalSur Más.

ES NOTICIA