REFUERZO
REFUERZO

Isco, el fichaje estrella del Sevilla

El malagueño, libre tras finalizar contrato en el Real Madrid, es una petición expresa de Julen Lopetegui y con 30 años va a firmar por dos temporadas, una vez supere el pertinente reconocimiento médico.

7 agosto 2022

Isco Alarcón es uno de los nombres propios del mercado futbolístico y una de las 'joyas' que estaban sin equipo, libre para fichar en el panorama futbolístico mundial. Pues bien, se ha decantado por el Sevilla y estampará su firma en un contrato para las dos próximas temporada en cuanto supere el habitual reconocimiento médico previsto para este lunes. 

Isco, que tiene 30 años, ya está en la capital hispalense y el Sevilla incluso ha anunciado oficialmente el principio de acuerdo con el malagueño. Era un deseo expreso de Lopetegui, con el que Isco lució tanto en el Madrid como en la selección.

El centrocampista llega al Sevilla tras nueve temporadas en el Madrid, donde no ha tenido demasiados minutos en los últimos tiempos. No se conoce la ficha que tendrá, aunque en el club blanco estaba por encima de los seis millones de euros por temporada.

ES NOTICIA