denuncia por daños
denuncia por daños

Expediente a Papá Noel en Utrera

Una vecina ha presentado una denuncia por las heridas que sufre su hija tras ser alcanzada por un portavelas que se lanzó desde la carroza de Papá Noel en la cabalgata de los Reyes Magos.

8 enero 2020

Mónica Escobar es una vecina de Utrera, Sevilla, que ha presentado una denuncia por daños y perjuicios tras la cabalgata  del día de Reyes en la localidad. Su hija Cayetana, de 9 años, sufrió varias heridas en la cabeza provocadas por el lanzamiento de un portavelas de cerámica desde la carroza de Papá Noel. Tal y como consta en el parte médico, ha recibido varios puntos de sutura en la cabeza. 

La cabalgata del pasado 5 de enero en Utrera está envuelta en la polémica después de que algunos asistentes mostraran su indignación por redes sociales denunciando que se había lanzado material de ferretería y otros objetos pesados que suponían un peligro para los que esperaban recoger caramelos.

Los organizadores de la cabalgata han pedido disculpas y se ha iniciado una investigación para aclarar todo lo ocurrido. 

ES NOTICIA