El PSOE se traza ésta como la campaña de la alegría y de la gente. Y eligió anoche un barrio de Sevilla para comenzarla como emblema de su gestión de los últimos ocho años y como ejemplo de a lo que aspiran para su política municipal en general, como explicó Juan Espadas, secretario general PSOE-A.
Y en el caso de Sevilla, donde el candidato socialista estuvo arropado también por la ministra de Justicia, Pilar Llop, ahora toca seguir, defienden. Por eso apelan a la continuidad para prolongar lo que consideran la hora de Sevilla. "Los socialistas entendemos que en la política hay que dar ilusión", dijo Espadas. El candidato Muñoz apeló a “una ciudad feminista, diversa, verde, donde disminuyamos las desigualdades y que cuide a la población más vulnerable”.
La caravana electoral socialista está hoy en Córdoba. En Posadas, Juan Espadas ha reivindicado las medidas adoptadas ayer por el Gobierno central contra la sequía.
Después de pasar también esta mañana por Fuente Tójar, el líder socialista visita Priego de Córdoba y después Lucena, donde se le unirá la ministra de Educación, Pilar Alegría.