Los de Sampaoli necesitan ganar este martes en Alemania para mantenerse en La Liga de Campeones. El equipo viaja sin Oliver Torres.
El Sevilla se encuentra ya en Dortmund. El equipo llega con la intención de apurar sus últimas opciones de continuar en la Champions. Para ello, necesita ganarle mañana al Borussia. La ausencia del centrocampista Óliver Torres, quien no está inscrito en la Liga de Campeones, es la única modificación de la convocatoria del entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, para el partido de este martes de Liga de Campeones ante el Dortmund alemán respecto a la lista para el duelo ante el Athlétic.
Sampaoli ha ofrecido este lunes la lista de 23 jugadores antes de partir para tierras alemanas con la única variación de Óliver Torres, autor del gol sevillista en el empate cosechado ante los de Ernesto Valverde en el estreno del de Casilda en el banquillo del Pizjuán en sustitución del destituido Julen Lopetegui.
Siguen de baja el centrocampista Fernando Reges por enfermedad, el defensa neerlandés Karim Rekik con una rotura fibrilar y el extremo mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, operado el pasado 18 de agosto de una fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo.
Los 23 convocados para el duelo en Dortmund son Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Marcao, José Ángel, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Telles, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Isco, Suso, Januzaj, Lamela, En-Nesyri, Rafa Mir y Dolberg