El centrocampista internacional por Estados Unidos aún no ha debutado pese a ir convocado al último partido de liga frente al Granada.
El Betis ha presentado este martes al primer y, de momento, único refuerzo en esta ventana de fichajes: el norteamericano, con pasaporte italiano, Johnny Cardoso.
Cardoso dice estar "feliz" y alucinado con la afición. "Es un espectáculo. Le comenté a mis padres que fue muy especial ver cómo anima al equipo".
El centrocampista, a pesar de llegar en diciembre y ser inscrito una vez abierto el mercado invernal, aún no ha debutado, aunque ya estuvo en la lista del pasado partido ante el Granada. Llega con la difícil misión de sustituir al lesionado Guido Rodríguez y frente al Barcelona en el Benito Villamarín se le podría ver por primera vez en acción. De hecho ha dicho que "por supuesto" está listo para jugar, aunque admite que necesita "un periodo de adaptación".
Para este domingo, el que parece ya recuperado es Bellerín, al que este martes se le ha visto entrenar con el grupo, aunque no estarán por las lesiones sufridas el sábado ni Ruibal ni Ayoze.