El cuadro verdiblanco ha actuado rápidamente para hacerse por 9 millones de euros con la mitad del pase del que está llamado a ser el sustituto de Jesús Rodríguez.
El Betis ha cerrado al sustituto de Jesús Rodríguez que se marcha al Como de la Serie A italiana. El elegido es el joven extremo del Atlético de Madrid 'Roro' Riquelme.
El jugador de 25 años firmará por las cinco próximas temporadas en una operación en la que el Betis se hace con la mitad de la propiedad del futbolista a cambio de 9 millones de euros.
Se trata de un futbolista de la cantera rojiblanca que empezó a destacar en su cesión al Mirandés en Segunda división, algo que confirmaría como pieza clave del Girona en su salto a Primera división, si bien se ha estancado en las dos últimas campañas con el Atlético en la que ha ido perdiendo protagonismo.
Este prometedor futbolista de gran calidad que llegara a debutar en la selección absoluta de España, quiere relanzar su carrera en un club donde sabe que se aprecia sus habilidades técnicas y que se ha convertido en un fijo en Europa.
El fichaje se hará oficial esta próxima semana, una vez que también se comunique el traspaso de Jesús Rodríguez.