La necesidad económica del club ha llevado al traspaso por algo más de 20 millones del más prometedor canterano, el extremo sevillano internacional sub-21 que muchos comparaban con la leyenda bética.
Betis y Como estaban negociando y ha habido acuerdo. El canterano verdiblanco más prometedor, sucesor en banda del eterno Joaquín, deja el Betis tras apenas una temporada dándole alegrías a los béticos, para marcharse a la Serie A italiana y jugar junto a su amigo y exbético Assane Diao y a las órdenes de Cesc Fábregas.
22,5 millones fijos más unos 6 millones en variables han llevado a la venta de un jugador que con solo 19 años ya es internacional sub-21, lo que había despertado el interés de numerosos clubes europeos.
El Betis, a sabiendas de las tremendas posibilidades de revalorización del extremo, se ha reservado un 12,5% de la plusvalía de una futura venta.
Con la salida de Jesús Rodríguez, el Betis, ahora sí, puede ir al mercado para reforzar el equipo y afrontar una cesión o compra de parte de los derechos del esperado Antony.