PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

El bético Lainez, a punto de volver a México tras no triunfar en Europa

El delantero internacional mexicano llegó al Betis por 14 millones como un prometedor futbolista y ahora está muy cerca de recalar en Tigres, de su país, para retomar una carrera que tampoco ha despegado en su cesión al Braga portugués.

25 enero 2023

Diego Lainez tiene las horas contadas en el Betis ante el enorme interés y cartel que mantiene en su país el internacional mexicano. El delantero está muy cerca de ser traspasado a Tigres para cerrar una paupérrima trayectoria en el club heliopolitano al que llegó como gran promesa y está muy cerca de irse sin triunfar.

La salida se fraguaría mediante una cesión hasta final de curso, asumiendo el club mexicano su ficha, y una posterior opción de compra que estaría en torno a los 7 millones de euros -la mitad de lo que el Betis pagó por él al América de México en 2019-, además de un porcentaje de una futura venta. 

Lainez se marchará con 22 años tras 72 partidos en los que ha anotado 4 goles y dado 6 asistencias, unos pobres números que no han mejorado en su cesión esta temporada en el Sporting de Braga portugués. 
El Betis también trabaja en otra cesión, la del delantero Loren, muy probablemente con destino a Tenerife.
Por contra, la llegada de Ayoze, punta del Leicester de la Premier League que queda libre esta temporada y estaba muy avanzado, se va al traste por la intromisión del Villarreal.

ES NOTICIA