El presidente del Betis considera que Pellegrini entenderá la operación, justificada por la difícil situación económica del club.
Haro ha presentado a Abde y Altimira.
El Betis ha presentado a Abde y Altimira, a los que aún no había lucido oficialmente. El primero es el que más ilusión provocó entre los aficionados y podría darse la casualidad de que debutara, el sábado, ante su ex equipo. Altimira ya disputó, ante el Rayo, sus primeros minutos como verdiblanco, aunque cuenta con ficha del filial. Pero la atención principal se ha basado en la marcha de Luiz Felipe.
El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha manifestado este jueves que habría sido una "negligencia empezar" la temporada "con pérdidas difícilmente asumibles", lo que justifica el traspaso del defensa ítalo-brasileño Luiz Felipe Ramos una vez cerrada la ventana de mercado, algo que "no podía dejar de hacer".
Haro ha querido "ser coherente" con la mala situación económica del Betis en un verano en el que ha "pedido un esfuerzo" a los accionistas para que acudan a una ampliación de capital "y luego decir que no a una operación de este calibre. Eso no puede hacerse", ha subrayado.
El dirigente bético ha elogiado a su "gran entrenador", el chileno Manuel Pellegrini, quien "seguro que comprende la situación" pese a que calificó de irresponsabilidad la posible venta de Luiz Felipe porque el Betis debe trazar un "plan deportivo sostenible en el tiempo".