fin de la liga
fin de la liga

Adiós al Sevilla entre lágrimas

Dos futbolistas no han podido evitar los lágrimas al decir adiós en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Se van dos campeones de Europa, el portero Vaclick y el Mudo Vázquez.

También Sergio Escudero pone fin a "la etapa más maravillosa" de su carrera deportiva.

CANAL SUR MEDIA 25 mayo 2021

Dos futbolistas no han podido evitar las lágrimas al decir adiós en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Se van dos campeones de Europa, el portero Vaclick y el Mudo Vázquez. Abandonan el club junto al vallisoletano Sergio Escudero.

El internacional argentino Franco 'Mudo' Vázquez se despidió este martes emocionado y entre lágrimas del Sevilla, después de cinco temporadas (2016-21), y afirmó que lo hace agradecido y "muy contento" y "con la tranquilidad" de haber dado "todo lo que tenía" en un club "único" y que "siempre será muy especial" para él.

"Han sido muchas sensaciones enfrentadas. Me voy contento por haber estado tantos años acá y por haber entrado en la historia del Sevilla, de ganar una Liga Europa (2019-20) y haber alcanzado los cuartos de Champions", subrayó en la rueda de prensa de su adiós el Mudo Vázquez, que aseguró que volverá como "un hincha más" y deseó que "este club siga creciendo, consiguiendo cosas importantes" y "haciéndose cada vez más grande".

El portero checo Tomas Vaclik disputó el domingo ante el Alavés su último partido con el Sevilla, ya que su contrato expira el 30 de junio y no será renovado, por lo que se ha despedido del club sevillista con una carta en la que evoca "los tres años increíbles" pasados en la capital andaluza.

"Me voy con el máximo respeto y admiración de un club al que nunca olvidaré. Desde que llegamos, mi familia y yo nos enamoramos de una ciudad en la que hemos conocido a muchas personas maravillosas. Siempre seré un aficionado más, os deseo lo mejor para el futuro", ha publicado Vaclik en las redes sociales.

También Sergio Escudero pone fin a "la etapa más maravillosa" de su carrera deportiva. El propio Escudero fue el encargado de anunciar la noticia en su cuenta oficial de la red social Instagram. "Es el momento de cerrar la etapa más maravillosa de mi carrera deportiva. Llega la hora de despedirme. Con el corazón encogido y lágrimas en los ojos, escribo estas líneas, en las que me resulta imposible expresar todo lo que siento", manifestó.

El que fuera uno de los capitanes del equipo nervionense agradeció su cariño a los aficionados, a los miembros del club y a los compañeros que le han acompañado durante sus seis años como sevillista. "Gracias por vuestro apoyo y por hacerme sentir que estaba en el mejor club del mundo. Es duro irse de donde consideras que es tu casa y cerrar una etapa tan increíble, pero el fútbol es así", indicó.

"Me voy tranquilo, con la sensación de que siempre ofrecí el máximo de mí. He peleado con orgullo por el que considero que es mi escudo. Ahora mismo, como un sevillista más, os seguiré y llevaré siempre en mi corazón. `Gracias, Sevilla FC!", finalizó.

ES NOTICIA