Se ha presentado este jueves en el Castillo Gibralfaro de Málaga
El embajador de esta nueva campaña es Antonio Banderas como andaluz universal
El vídeo íntegro de la campaña puede verse aquí
La nueva campaña, creada por la agencia DEC y que difundirá Andalucía hasta finales de 2023, responde a la complejidad del actual escenario, en un mundo en constante cambio tras el impacto global de la pandemia necesitado de ilusión, de optimismo, de Andalucía y su infinita alegría.
La nueva línea creativa tiene el objetivo de ser una fuente inagotable de emociones, mostrando una manera de vivir que ofrece al visitante una experiencia única y centrándose en el concepto de la alegría, un territorio universal que conecta con todos los públicos, canales y soportes.
Bajo el lema 'No hay alegría pequeña', el desarrollo narrativo se realiza mediante la música y la danza, a través de un musical que recorre toda Andalucía para conquistar al público con su capacidad de seducción, trasladando un mensaje más positivo, vital y atractivo.
El vídeo íntegro de la campaña puede verse aquí

Así, la campaña se apoya en tres nexos de unión, como son su embajador, Antonio Banderas como andaluz universal; la música, con una versión del clásico 'Summertime' intrepretada por Paula Domínguez; y la danza.
Las películas se constituyen como pequeñas historias y se contará con múltiples materiales segmentados, dedicados al turismo interior, cultura, gastronomía, reuniones y congresos o golf, entre otros productos; con presencia de imágenes de las ocho provincias y una concepción visual elegante, moderna y seductora.
La campaña arranca en los próximos días con los materiales dedicados a la temporada de verano y contará con traducciones a los diferentes idiomas de los principales mercados de Andalucía, así como una adaptación para la propia comunidad.
A partir de este fin de semana la imagen de Andalucía se difundirá con esta creatividad en televisión, publicaciones impresas, radio, soportes exteriores, plataformas digitales y redes sociales, con acciones especiales dirigidas a los más jóvenes.
En el acto de presentación, que ha tenido lugar este jueves en el Castillo Gibralfaro, el consejero de Turismo, Juan Marín, lanzaba un mensaje de confianza e insistía en que Andalucía sigue siendo líder en destino turístico.
El acto, ante unos 200 invitados y presentado por la actriz Susana Córdoba, ha finalizado con la actuación de Paula Domínguez, que ha interpretado junto a unos bailarines el tema de la campaña.