VIAJES DE TERCERA EDAD
VIAJES DE TERCERA EDAD

Tres hoteles de la Costa del Sol dicen no al Imserso

Los hoteleros dicen que no pueden asumir una pensión completa, incluida bebida, a 24 euros y medio por persona menos IVA.

CANAL SUR MEDIA 4 agosto 2022

Los viajes del Imserso se van a encontrar con dificultades en la próxima temporada. Algunos hoteles se descuelgan del programa por no poder asumir los costes.

En la Costa del sol ya lo han dejado tres de los 15 establecimientos adheridos al Imserso. Málaga concentra el 70 por ciento del millón doscientas mil pernoctaciones que se generan en Andalucía con los viajes para mayores

Los hoteleros dicen que no pueden asumir una pensión completa, incluida bebida, a 24 euros y medio por persona menos IVA.

Aehcos, junto al resto de patronales nacionales, pide al gobierno central una aportación extraordinaria para que el próximo Imserso no esté en el aire, como lo está en estos momentos.

Otros 12 hoteles en la Costa del Sol aún no han firmado su adhesión. Tradicionalmente es uno de los primeros destinos que se agotan, aunque aun el Ministerio no ha publicado los datos del programa 2021-2022. Son 800.000 pernoctaciones en una sola campaña.

ES NOTICIA