SUCESO
SUCESO

Una familia inglesa trata de volar de Málaga a Londres con la abuela muerta

Curiosa la historia que ha desvelado la prensa inglesa sobre unos turistas británicos que intentaron viajar en un avión de Easyjet con su familiar ya cadáver en una silla de ruedas, alegando que estaba dormida.

20 diciembre 2025

En Málaga, una familia británica ha provocado una tétrica polémica. La familia esta acusada de embarcar en silla de ruedas en un avión de la compañía EasyJet a una mujer muerta. El avión se quedó en tierra al comprobar que la anciana estaba fallecida.

La fallecida de 89 años entró en el avión de EasyJet en silla de ruedas, y acompañada por cinco familiares. Al parecer, al embarcar contaron al personal del vuelo que la mujer estaba indispuesta y se había quedado dormida.

La familia, que volvía de vacaciones, volaba al aeropuerto de Gatwick, en Londres, sin embargo el avión ni siquiera llegó a despegar al comprobar la tripulación que la anciana estaba fallecida. El hecho supuso 12 horas de retraso de salida del avión.

Desde Easyjet aseguran que la anciana contaba con un certificado médico de aptitud para volar y que estaba viva en el momento de embarcar en el aeropuerto malagueño. Desde el aeródromo no dan información sobre lo sucedido y se remiten a la compañía aérea.

La noticia se ha conocido tras ser publicada por el rotativo Daily Mail.

ES NOTICIA