HOY EN DÍA
HOY EN DÍA

Los inquilinos del ático donde han encontrado a Sibora aseguran estar "impactados"

Hoy en día  entrevista a uno de los habitantes del piso donde esta madrugada han encontrado, a falta de confirmación con la prueba de ADN, el cadáver de la joven. Llevaba desaparecida nueve años.

CANAL SUR MEDIA 7 junio 2023

La Policía Nacional ha hallado un cadáver en la vivienda de Torremolinos que compartieron Sibora, desaparecida en 2014, y su expareja, en prisión tras matar a su última novia.

Con el empleo de un sistema de Rayos-X, los agentes han procedido este martes al registro del domicilio donde convivían ambos, logrando descubrir un cadáver en el interior de un cajón de madera, oculto entre dos paredes de la vivienda.

Se está pendiente de autopsia e identificación.  Los inquilinos actuales del piso llevan siete años viviendo en el ático y aseguran que no ha sido fácil asimilar lo ocurrido pero que para ellos era muy importante llegar hasta donde se ha llegado.

"Ha sido muy impactante. Nadie imagina que en su casa hay una persona emparedada". Dicen que no conocen al supuesto autor del crimen, "solo de vista".

"Lo ha hecho muy bien, no había ninguna señal que hiciera pensar que eso había ocurrido. Estaba en un rincón del dormitorio, en la parte de arriba, En un cajón de madera y una bolsa de basura", ha explicado en Hoy en día uno de los inquilinos.

ES NOTICIA