MÁLAGA
MÁLAGA

Hallan un cadáver emparedado en Torremolinos en el piso donde buscaban a Sibora Gagani

Ha sido localizado en la vivienda que compartía con su expareja cuando desapareció en 2014. El supuesto asesino, acusado de otro asesinato machista, confesó que la había matado y había usado ácido para deshacerse del cuerpo. 

Los restos estaban ocultos tras una pared dentro de una bolsa de basura

CANAL SUR MEDIA 7 junio 2023

La policía nacional ha localizado en un piso de Torremolinos el cadáver emparedado de una mujer, a falta de las pruebas de ADN se trataría de la joven de 22 años y origen albanés Sibora Gagani, desaparecida hace 9 años, en 2014.

El caso se descubrió después de que el presunto asesino matara el pasado 17 de mayo a otra exnovia, a Paula, también en Torremolinos, en la zona de La Carihuela.

Tras ser detenido, Marco, un italiano de 45 años, confesó posteriormente que también había matado a Gagani, su pareja hace 9 años. Relató a la policía que para hacer desaparecer el cuerpo, utilizó ácido para disolverlo y luego lo emparedó en una pared del piso donde vivían. Los agentes, tras varios días de búsqueda, consiguió localizar ayer los restos que estaban ocultos tras una pared dentro de una bolsa de basura. Un piso que a lo largo de los años ha sido alquilado y habitado por familias, sin saber lo que albergaban sus tabiques..

Sibora desapareció en 2014 cuando volvió de Italia con la intención de romper su relación con Marco. Desde entonces, no se sabía nada de ella.

El caso se reactivó cuando la familia de la joven reconoció a Marco al publicarse su foto tras matar, según confesó, a Paula hace menos de un mes.

ES NOTICIA