Las chicas del Balonmano Málaga Costa del Sol buscan ante el Copenhague este sábado superar la eliminatoria que les lleve a la codiciada fase de grupos a la que nunca han accedido.
Cita europea para el Balonmano Málaga Costa del Sol. Este sábado arranca la eliminatoria de la EHF, la segunda competición continental más prestigiosa del mundo del balonmano. 'Las Panteras' malagueñas quieren hacer historia y acceder a la fase de grupos del torneo.
Es un nuevo reto para el Costa del Sol. La eliminatoria que tiene por delante, y a doble partido, supone un escalón que nunca subió el equipo malagueño. Alcanzar la fase de grupos de la European Cup es el objetivo, un reto que no es fácil. La prueba es que solo lo ha logrado un equipo español con anterioridad y fue antes de la pandemia. En la primera eliminatoria el Costa del Sol superó al Larvik noruego, ahora llega el peligroso Copenhague.
El primer partido se juega en Málaga -este sábado a las 18:00 H.- en el pabellón Pérez Canca. Toca ganar, y si es posible con margen de goles para tener opciones en el encuentro de vuelta que se jugará la semana en la capital danesa.