MÁLAGA
MÁLAGA

La "pantera" Paula García deja el balonmano profesional

La pivote del Costa del Sol Málaga comunicó su decisión en una rueda de prensa arropada por sus familiares, la presidenta Pepa Moreno, el entrenador Suso Gallardo y toda la plantilla, con la que ha logrado en los dos últimos años cuatro títulos.

CANAL SUR MEDIA 24 mayo 2022

Rodeada de los suyos y de sus inseparables panteras. Paula García ha anunciado que deja el balonmano profesional al final de esta temporada.

La pivote del Costa del Sol Málaga comunicó su decisión en una rueda de prensa donde estuvo arropada por sus familiares, la presidenta Pepa Moreno, el entrenador Suso Gallardo y toda la plantilla con la que ha logrado en los dos últimos años cuatro títulos, dos copas de la Reina, una Supercopa y la EHF European Cup.

Pepa García se marcha del balonmano activo dejando un palmarés envidiable. Ha sido internacional con las Guerreras, con las que jugó 35 partidos, habiendo estado en el Mundial de 2017 y en el Europeo de 2018.

Con la selección español levantó el Mundial Universitario (2016) y consiguió el oro en los Juegos del Mediterráneo de 2018.

Su despedida delante de su afición tendrá lugar el viernes en el pabellón de Carranque en el último partido de las panteras en esta temporada ante el Unicaja Banco Gijón. Será el último servicio en la pista de la jugadora de Almuñécar, la Pantera sexitana.

ES NOTICIA