A sus 21 años, nadie tan joven había logrado hasta ahora vencer en una prueba del World Padel Tour y lo ha hecho este fin de semana en Valladolid junto a su pareja de competición, la argentina Delfi Brea.
La malagueña Bea González se convierte en la campeona más joven de la historia en ganar un torneo del World Padel Tour. Con 21 años se ha adjudicado junto a su compañera, la argentina Delfi Brea, el Master de Valladolid.
El triunfo logrado confirma a Bea González como una de los talentos del deporte español. Tras disputar varias finales este año, por fin ha logrado el triunfo, su primer título de Master, que son los torneos de mayor categoría del circuito. Y lo ha hecho con solo 21 años, lo que no había logrado nadie.
Ya fue la jugadora con menos edad en debutar en el circuito, lo hizo con sólo 14 años. Y también fue la más joven en acceder a unos cuartos, semifinales o a una final. Con 18 años en Madrid ganó su primer título Open.
En Valladolid, ha completado junto a su pareja, la argentina Delfi Brea, un torneo perfecto. El triunfo se resolvió en un duro partido que duró más de dos horas y media y que necesitó de tres sets.