Málaga
Málaga

El sello Alone Records cumple 25 años apostando por el vinilo

El sello discográfico malagueño empezó como una pequeña experiencia de autogestión y ahora tiene a sus mejores clientes en los países escandinavos. 

Hablamos con su creador, Miguel Navarro.

CANAL SUR MEDIA 27 mayo 2025

El sello discográfico malagueño Alone Records cumple 25 años de trabajo incansable con el rock menos comercial. Empezó como una pequeña experiencia de autogestión, y ahora tiene a sus mejores clientes en los países escandinavos, siempre apostando por el vinilo

Alone Record nació hace 25 como un proyecto personal y por una necesidad, la de autoeditarse su propia música, según su creador, Miguel Navarro

Comenzó solo y ahora ya trabajan cuatro personas en Alone, en la zona de Fuente Olletas, en el centro de Málaga capital. Llevan casi 150 referencias, muchas en colaboración con otros sellos.

Cuidan al máximo los diseños gráficos, lo que aumentan el valor de los discos en vinilo. Con gran proyección en el mercado europeo, publican discos, los distribuyen y promocionan. 

Además, Miguel Navarro alterna su trabajo en la discográfica con su vertiente como músico.

ES NOTICIA