semana santa
semana santa

El Cautivo de Málaga marca un luminoso Sábado de Pasión

Málaga ha vivido esta mañana uno de los grandes momentos de su Semana Santa, el traslado del Cautivo, y de Nuestra Señora de la Trinidad Coronada, dos de las imágenes más veneradas por los malagueños.

Puedes volver a verlo en CanalSur Más

CANAL SUR MEDIA 1 abril 2023

Málaga ha vivido esta mañana uno de los grandes momentos de su Semana Santa, el traslado del Cautivo, y de Nuestra Señora de la Trinidad Coronada, dos de las imágenes más veneradas por los malagueños. En Canal Sur Televisión, somos fieles a esta cita, y les hemos trasladado en directo toda la emoción que se ha vivido en el popular barrio malagueño de la Trinidad.

El Cautivo y la Virgen de la Trinidad, están ya en su Casa Hermandad después de una mañana intensa de emociones, en este barrio tan popular que recupera sin restricciones uno de los grandes momentos de la Semana santa malagueña. La misa del alba en la Iglesia de San Pablo ha abierto el acto más importante de este sábado de Pasión que tiene su momento más especial cuando el Cristo y la Virgen llegan repletos de claveles rojos y blancos, ante los enfermos del hospital civil de Málaga, cumpliendo esta tradición.

Un homenaje también a esos sanitarios que han trabajado tanto en el pandemia. Son dos de las figuras de Málaga que despiertan más devocion. El lunes procesionaran por las calles de la capital, entre saetas, como la que hoy ha interpretado Diana Navarro.

ES NOTICIA