INCIDENTE
INCIDENTE

Clausuran la zona joven de la Feria de Málaga por la caída de parte del escenario

No se han producido daños personales en la caída del puente de luz y la pantalla de la zona de actuaciones y hasta nuevo aviso se queda cerrada.

15 agosto 2022

Clausuran la zona joven de la Feria de Málaga tras desprenderse el puente luz y la pantalla del escenario, si bien no se han producido daños personales. Además, se han cerrado tres casetas por la venta de alcohol a menores.

Esta actuación responde al dispositivo especial establecido para la Feria para velar por el correcto funcionamiento en los espacios donde se desarrolla y en las 121 casetas con las que cuenta este año el Real del Cortijo de Torres.

Para ello, la Policía Local realizará durante la Feria un total de 4.557 servicios, con una media de 456 efectivos diarios. Además, colabora con el Area de Juventud del Ayuntamiento en una campaña de información y mediación ante conductas de riesgo para la salud, especialmente el consumo de alcohol y sustancias estupefacientes, así como sobre una sexualidad segura.

La Feria también está vigilada con un dron y se ha establecido un protocolo de actuación con respecto a los posibles casos de sumisión química por 'pinchazos', que se han intensificado en los últimos días y en eventos multitudinarios como este.

ES NOTICIA