málaga
málaga

CanalSur Más y ATV retransmiten en directo el Andalucía Costa del Sol Open de España femenino de golf

Este jueves comienza el Andalucía Costa del Sol Open de España de golf, torneo que pone el punto final a la temporada en el Circuito Europeo femenino, que se va a disputar en el Alferini Golf, en la localidad malagueña de Benahavís

Comunicación RTVA 24 noviembre 2022

Este jueves comienza el Andalucía Costa del Sol Open de España de golf, torneo que pone el punto final a la temporada en el Circuito Europeo femenino, que se va a disputar en el Alferini Golf, en la localidad malagueña de Benahavís, en el que también estará en juego la Orden de Mérito. Carlota Ciganda, vigente campeona, y las malagueñas Azahara Muñoz y Ana Peláez serán las tres representantes españolas en este torneo que, desde hoy y hasta el domingo, podrán seguir en directo en CanalSur Más y Andalucía Televisión.

La cita tendrá lugar en Alferini Golf Villapadierna, en la localidad de Benahavís.

El Andalucía Costa del Sol servirá de antesala a la Solheim Cup, la competición que enfrenta a Estados Unidos y Europa cada dos años, y que en 2023 se disputará también en Málaga.

Esta retransmisión se podrá ver de jueves a sábado, a partir de las 14:30, y el domingo desde las 13:30 También se podrá seguir a través de la plataforma CanalSurMás.

El sábado, al término de la retransmisión de golf ofreceremos un resumen del Rally Crono de Gádor. Penúltima prueba del campeonato andaluz de la especialidad. Esta quinta cita del rally discurrió por los municipios de Gádor, Alhama de Almería y Santa Fe. El triunfo final fue para José Antonio González y Juan Manuel Cobos. La última prueba de la temporada se disputará los días 10 y 11 de diciembre en Cantoria, también en Almería.
Fecha de emisión: de jueves a sábado (14:30 horas) y domingo (13:30 h.), en ATV y CanalSur Más.

ES NOTICIA