El pequeño está bien y en casa. El niño entró en la tienda de la gasolinera y pidió una botella de agua. Estaba tranquilo y contó al dependiente que el hombre que conducía el coche le había mandado a comprar.
La Guardia Civil está investigando el robo de un coche en la localidad de Almargen (Málaga) en cuyo interior había un niño y al que dejaron en una gasolinera cercana, tras lo cual el presunto ladrón emprendió la huida.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este pasado lunes en dicha localidad, mientras el turismo estaba estacionado en doble fila en una calle de la localidad.
Los investigadores están realizando las pesquisas necesarias para esclarecer todo lo ocurrido y detener al presunto autor, así como para localizar el vehículo.
El pequeño está en perfecto estado. Pasadas las seis de la tarde de este lunes entró solo en la tienda de la gasolinera de Almargen y pidió una botella de agua.
El dependiente se dio cuenta de que el coche que lo había traído, un Seat León de color azul, se había marchado dejándolo allí. Cuando le preguntó, el pequeño, que estaba tranquilo, contó que el hombre que conducía el coche le había mandado a comprar. El operario intuyó lo que ocurría y llamó a la policía local que localizó rápidamente a los padres.