En la competición han participado equipos de varias ciudades de España
La granadina, Laura Hidalgo, ha sido elegida mejor oradora en la primera edición de la liga de debate entre jóvenes con discapacidad intelectual. En la competición han participado equipos de varias ciudades de España, entre ellos el de la asociación Granadown, de la capital granadina que ha quedado subcampeona en la competición.
Los participantes comenzaron a preparar en octubre, ayudados por un grupo de formadores, su participación en la competición de debate en la que han quedado finalistas aunque ellos aseguran sentirse ganadores después de meses de esfuerzo y de un viaje a Madrid que no olvidaran fácilmente. Laura Hidalgo, declarada mejor oradora del concurso, defendió junto a sus compañeros el tema que les tocó por sorteo, las ventajas que tiene para el planeta la compra online
Laura que asegura que no esperaba el premio y que, como su compañera María, cree que lo mejor de esta experiencia ha sido trabajar en equipo.
El trabajo de estos meses y sus resultados les anima para asegurar que están dispuestos a debatir donde sea necesario y defender su opinión con entusiasmo.