PEAL DE BECERRO
PEAL DE BECERRO

Un grave accidente de tráfico en Jaén se salda con un muerto y tres heridos

El vehículo ha chocado contra un pino y ha salido de la carretera cayendo a un desnivel de unos tres metros quedando atrapados varios ocupantes que precisaron el rescate de los bomberos. 

6 agosto 2022

Un hombre ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas al chocar el vehículo en el que viajaban contra un árbol y salirse de la carretera en Peal de Becerro (Jaén).

El accidente se producía en la tarde de este viernes en la carretera del pantano Bolera, en el término municipal de Peal de Becerro, en el límite entre las provincias de Jaén y Granada.

Según los testigos, el vehículo ha chocado contra un pino y ha salido de la carretera cayendo a un desnivel de unos tres metros. En el interior del vehículo, varios de los ocupantes han quedado atrapados por lo que ha sido necesaria la presencia de los bomberos que rescataban a dos de los ocupantes que quedaron atrapados en el interior, entre ellos, el hombre fallecido.

A causa del impacto, otras tres personas han resultado heridas. Un hombre de 25 años de edad y una mujer de 21 eran evacuados en ambulancia al hospital de Baza, mientras que el otro herido tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital de referencia de Jaén.

ES NOTICIA