Desde el 13 de marzo
Desde el 13 de marzo

Sin noticias de Janet, la mujer de Torreperogil desaparecida en Cornellá

La última vez que se la vio fue después de llevar a un hijo al colegio

Residía en Viladecans adonde se mudó con sus hijos y sus padres. 

19 marzo 2019

En Torreperogil se sigue pendiente del paradero de Janet Jumillas, natural de esta localidad jiennense que desapareció el pasado miércoles 13 de marzo en Cornellà, provincia de Barcelona, por motivos que aún se desconocen.

Los Mossos d'Esquadra no descartan ninguna hipótesis e investigan también a su entorno más cercano. Una desaparición que ha activado el protocolo establecido por las fuerzas de seguridad y que implica extender la investigación a todas las localidades relacionadas con la desparecida, entre ellas Torreperogil.

La mujer, madre de dos hijos y de 39 años es natural de Torreperogil , donde ha vivido hasta hace tres años. De allí es también su ex pareja. Actualmente residía en Viladecans en Barcelona donde se mudó con sus hijos y también sus padres. Fue el pasado 13 de marzo cuando desapareció tras llevar a uno de sus hijos al colegio y acudir a Cornellá a realizar unas gestiones.

Su coche ha sido hallado en buen estado, bien aparcado y sin restos de sangre ni otras señales que puedan indicar que hubiera signos de violencia. La familia descarta una huida voluntaria

ES NOTICIA