El de la Puebla terminó su faena con manoletinas y tras matar de buena estocada consiguió los máximos trofeos, el rabo de su antagonista.
En Cabra, el vértice fue el indulto de Chino, toro al que Finito toreó de forma sensacional. Sumó cuatro orejas y un rabo.
Morante de la Puebla y Finito de Córdoba han sido los protagonistas del fin de semana taurino. El primero conmemoró el Aniversario de la muerte de Manolete cortando un rabo en Linares y el segundo indultó un toro de la ganadería de Fuenteimbro en Cabra, Córdoba.
Volvían los toros a Linares en el setenta y cuatro aniversario de la muerte de Manolete en esta plaza, al que se recuerda cada año y en esta ocasión, amenizó la corrida el pianista Dorantes.
Morante de la Puebla, en un año glorioso en el que esta toreando mas que nadie, cuajó a un buen toro de Juan Pedro Domecq, el cuarto de la tarde con una faena plena de arte de principio a fin.
El diestro terminó su faena con manoletinas y tras matar de buena estocada consiguió los máximos trofeos, el rabo de su antagonista. Manzanares también cortó dos orejas y fue aplaudido Daniel Crespo.
En Cabra, Finito de Córdoba actuaba mano a mano con Daniel Luque en corrida retransmitida por esta Casa. La tarde fue completa porque embistieron todos los toros de distintas ganaderías, pero el vértice fue el indulto de Chino, toro al que Finito toreó de forma sensacional. Sumó cuatro orejas y un rabo, y Luque un total de tres en una tarde para el recuerdo.