Huelva
Huelva

Un herido por la explosión de un restaurante en Huelva

Ha ocurrido de madrugada y se baraja que el origen haya sido algún producto inflamable que se almacenaba en un cuarto del establecimiento.

CANAL SUR MEDIA 24 noviembre 2022

Y un hombre de 52 años ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado al hospital esta madrugada tras una deflagración en un restaurante de Huelva, en la plaza Plaza José María Labrador. Se baraja que el origen haya sido algún producto inflamable que se almacenaba en un cuarto del establecimiento.

Hacia poco más de un cuarto de hora que el restaurante había cerrado. Varias llamadas alertaban al 112, entorno a la una menos cuarto de la madrugada, de una explosión y de la presencia de humo que salía del establecimiento, situado en un edificio de 8 plantas en la Plaza José María Labrador, cerca de la avenida de las Fuerzas Armadas. En el interior, no habia nadie en el momento de la explosión.

El hombre herido era un viandante, que pasaba a esas horas por la calle donde se encuentra el establecimiento. Los daños materiales han sido principalmente la rotura de los cristales y los provocados por el intenso humo que produjo la explosión. 

ES NOTICIA