Es una de las operaciones antidroga más importantes realizadas en la costa onubense y desembocadura del Guadalquivir. Participan unidades del Grupo de actuación Rápida y de la Unidad de seguridad ciudadana de la Guardia Civil.
También se han realizado intervenciones en la provincia de Cádiz y de Málaga
Quince detenidos y diez toneladas de hachís incautadas es el balance provisional de una operación contra el narcotráfico que se está desarrollando en las provincias de Huelva, Cádiz y Málaga.
En la localidad onubense de Ayamonte hay desplegados un centenar de agentes y se están realizando registros en viviendas, una nave y un salón de belleza. Se ha intervenido documentación, dinero en efectivo y equipos informáticos. Los detenidos se hallan en el cuartel de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial.
En la operación que sigue abierta, participan unidades del Grupo de actuación Rápida (GAR) y de la Unidad de seguridad ciudadana (Useci) de la Guardia Civil
Es una de las operaciones contra el tráfico de droga más importantes de las que se han desarrollado hasta ahora en la costa de Huelva y la desembocadura del Guadalquivir.