HUELVA
HUELVA

Los hermanos Lagares ruedan en Huelva su nuevo corto, "El momento que queda"

Los hermanos Lagares, de La Palma del Condado, en Huelva, están rodando su último trabajo protagonizado por la veterana actriz María José Alfonso. Los cineastas, primeros andaluces en conseguir un Goya, narran una historia de amor contando con localizaciones como el Rio Tinto.

4 julio 2018

"El momento que queda". Ese es el título del cortometraje rodado por José y Manuel Lagares, que cuenta con escenarios como Rociana o el Rio tinto. Da contenido a esta historia de amor la actriz María José Alfonso, que regresa a Huelva después de 54 años, tras el rodaje junto a Alfrendo Landa de La niña del Luto, de Sumer.

Junto a Alfonso, dos artistas nóbeles de Bollulos,  el poeta Juan Antonio Guzmán, y la joven actriz , Lucia Calzada.

Los hermanos Lagares se convertían en el año 2000 en los primeros andaluces en conseguir un goya por "Los Girasoles", que fue preseleccionada un año después a los Oscar. 

El momento que queda, un trabajo que se rodará durante cinco días por localizaciones de Huelva

ES NOTICIA