huelva
huelva

La Policía investiga un posible homicidio en El Rocío

Hay un detenido por la muerte de esta persona, de 53 años y de nacionalidad rumana, aunque la Policía Judicial sigue investigando lo ocurrido.

24 mayo 2022

La Guardia Civil ha detenido a un hombre presuntamente relacionado con la muerte de un ciudadano rumano en una vivienda de la aldea del Rocío.

Los hechos tuvieron lugar en la noche de este pasado lunes a las puertas de un locutorio cerca del ayuntamiento. La Policía Local recibía una llamada a medianoche, en la que se le pedía que se personaran en el lugar en cuestión porque un hombre había fallecido. Cuando llegaron los agentes, la propietaria del local indicó que escuchó un fuerte golpe y cuando salió a las puertas del negocio había un hombre en el suelo rodeado de sangre. Los policías sospecharon de otras circunstancias por la postura del cuerpo en el suelo.

El Juzgado de guardia de La Palma del Condado se ha hecho cargo de la investigación y ha decretado el secreto de las actuaciones mientras la Policía Judicial sigue investigando si se produjo una agresión.

El fallecido tenía 53 años, pero sobre el arrestado no ha trascendido dato alguno.

ES NOTICIA