SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

El onubense Caro bate el récord de imbatibilidad que tenía Claudio Bravo

El portero del Burgos, conocido como 'Churripi', no ha encajado gol en las nueve primeras jornadas y establece el nuevo récord en 810 minutos, aunque suma y sigue.

11 octubre 2022

El onubense de La Palma del Condado, José Antonio Caro, ya es historia del fútbol español. Este pasado fin de semana ha batido el récord de imbatibilidad en un inicio de liga. Burgos alucina con su portero, conocido coloquialmente como "Churripi".

Ocurría en el minuto 36 del partido entre el Burgos y el Alavés. En ese momento, el marcador de El Plantío mostraba la marca superada por el guardameta onubense que es el único de las grandes ligas europeos tanto en Primera como en Segunda división que no ha recogido aún el balón de su portería.

Caro ha fulminado el récord del actual portero del Betis, Claudio Bravo que en el Barcelona en el año 2014 estuvo imbatido los primeros 755 minutos de la liga y de momento lo establece en 810 minutos la marca.

Se ha convertido en el centro de todos los comentarios en el vestuario. Y es que desde que el 10 de abril Camello le hiciera en el minuto 73 de partido el tercer gol de su entonces equipo, el Mirandés, nadie ha vuelto a marcarle a Caro.

El héroe del último ascenso a Segunda con el Sevilla Atlético parando un penalti y marcando el definitivo, se ha consagrado en el Burgos después de pasar por Albacete, Ponferrada y Valladolid.

'Churripi', suma y sigue.

ES NOTICIA