La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús ha acogido la misa por el exfutbolista internacional con la selección española de fútbol playa y padre del jugador del Getafe Davinchi. Cordón es uno de los 43 fallecidos en el accidente de Adamuz.
La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en el barrio del Polvorín en Huelva, ha acogido la misa por David Cordón, exfutbolista internacional con la selección española de fútbol playa que ejercía como enfermero en el Hospital Juan Ramón Jiménez. Es una de las 43 víctimas mortales del accidente ferroviario en Adamuz.
Aplausos para despedir a este vecino, muy conocido por su faceta como futbolista de élite y padre del jugador del Getafe Davinchi. En el ámbito sanitario, sus compañeros, que tampoco han faltado al ultimo adiós, también reconocen su trato humano y siempre cariñoso.
Buen padre, buen amigo de sus amigos, todas las palabras se quedaban cortas para describir a David.
David Cordón se proclamó campeón de Europa en dos ocasiones, logró dos subcampeonatos del mundo y fue elegido mejor jugador de la Euroliga de fútbol playa en 2004, consolidándose como uno de los grandes referentes de este deporte.