Hace justo un año que Carolina Marín se rompió la rodilla ante jugando el Abierto de Indonesia ante la india Saina Nehwal.
Este viernes se volverá a medir con ella en cuartos de final en Malasia.
26 de enero de 2019. Carolina Marín se dispone a ganar un nuevo título en la final del Abierto de Indonesia. Disputa la final contra una de sus grandes rivales, la india Saina Nehwal. La onubense domina el primer set cuando sucede lo peor para un deportista. La rodilla de Carolina se rompe.
Sus lágrimas hacían temer lo peor y aunque la jugadora andaluza fue capaz de volver a la pista y disputar un último punto el insoportable dolor le llevó a abandonar. Dos días después fue operada de una rotura de ligamentos que la tuvo siete meses de baja. Este viernes, Carolina Marín podrá terminar el partido que dejó a medias hace casi un año.
La determinación y el talento de nuestra campeona olímpica de badminton le han permitido volver más fuerte que nunca. En su primer torneo del año, Carolina ya está en cuartos de final en Malasia. Ha superado a la número 3 del mundo, la japonesa Yamaguchi y a la coreana Young An. Este viernes le espera la india Newal en ese partido que no pudo terminar hace un año.