El Gran Teatro, la Casa Colón, la Plaza de las Monjas y el Barrio Obrero son las sedes que acogerán los distintos espectáculos.
Paralelamente a los conciertos, se desarrollaran congresos, talleres, clases magistrales, charlas, teatro y espectáculos.
Este martes ha arrancado la VII Edición del Festival Flamenco "Ciudad de Huelva", que se prolongará hasta el 25 de junio en la capital onubense.
El Gran Teatro, la Casa Colón, la Plaza de las Monjas y el Barrio Obrero son las localizaciones que acogerán los distintos escenarios. Paralelamente a los conciertos, se desarrollaran congresos, talleres, clases magistrales, charlas, teatro y espectáculos.
El festival pasa de cuatro días a doce, con artistas de primer nivel del panorama flamenco. Y entre tanto talento, el de los artistas locales de Huelva, que encuentran cada año su hueco.
Al Gran Teatro, la Casa Colón, la Plaza de las Monjas y el Barrio Obrero se une otro espacio, el parque de Zafra.
El Festival de Flamenco "Ciudad de Huelva" es uno de los grandes referentes culturales de la capital, tierra del fandango, donde se hunden las raíces del buen cante, el buen toque y el buen baile.