DEPORTE DE INVIERNO
DEPORTE DE INVIERNO

Ulbricht y Bankes, primeros ganadores en la Copa del Mundo de Snowboard de Sierra Nevada

El alemán en categoría masculina y la inglesa en femenina se han impuesto este sábado en la primera de las dos pruebas de la Copa del Mundo de boardercross de snowboard que está emitiendo en directo ATV.

El español Lucas Eguibar, con opciones de triunfo, acabó en la cuarta posición.

2 March 2024

El alemán Leon Ulbricht ganó este sábado la primera de las dos pruebas de la Copa del Mundo de boardercross de snowboard programadas este fin de semana en la estación andaluza de Sierra Nevada (Granada).

Ulbricht se impuso en el circuito de la Loma de Dilar - de 615 metros de longitud, con salida a 2.495 metros de altitud y un desnivel de 95-, en una prueba que el español Lucas Eguibar acabó en la cuarta posición. Segundo fue el canadiense Eliot Grondin y tercero el estadounidense Jake Vedder.

La inglesa Charlotte Bankes ha ganado en la misma prueba pero en categoría femenina, en una prueba en la que la checa Eva Adamczykova acabó segunda; y la francesa Chloe Trespeuch fue tercera.

Este domingo se disputará, de nuevo en esta pista, una segunda prueba de esta competición.

La Copa del Mundo de Snowboard Cross continuará este domingo (11:30 horas), con la emisión, en directo por Andalucía Televisión (ATV), de la segunda prueba de esta cita mundialista.

ES NOTICIA