GRANADA
GRANADA

Se cumplen 25 años de la desaparición en Motril de la joven María Teresa

La familia de esta chica, que tenía 18 años cuando desapareció, implora al secuestrador o a quien sepa algo que se pronuncie porque admite que ni la Policía ni ellos tienen ya ninguna pista para encontrarla.

18 agosto 2025

Este lunes se cumplen 25 años de la desaparición de María Teresa Fernández, ocurrida en Motril, Granada.

Tenía 18 años cuando desapareció sin dejar rastro un 18 de agosto del año 2000. A pesar de los esfuerzos de su familia y de las autoridades, el caso sigue sin resolverse.

Sus padres no han perdido la esperanza en que alguien pueda aportar alguna pista fiable que conduzca a esclarecer el caso y hacen un llamamiento al autor o a quienes sepan algo para que se pronuncien dado que el caso está bloqueado.

Como han hecho tantas veces tras este trágico caso, este lunes, vecinos y familiares volverán a concentrarse en Motril para recordar uno de los casos más enigmáticos de la historia de desaparecidos en España.

La joven había quedado con sus amigos para ir al recinto ferial de Motril, ya que esa noche actuaba el grupo Café Quijano en la Caseta Municipal del Cortijo del Conde. Había establecido con ellos el punto de encuentro cerca del Paseo de las Explanadas para ir juntos al concierto. Antonio, su padre, la dejó en las inmediaciones del lugar de la quedada. Nunca más se supo de ella.

ES NOTICIA