HOY EN DÍA
HOY EN DÍA

Granada se vuelca en la búsqueda de Manuel

Sin pistas del joven de 23 años desaparecido el 30 de septiembre. Se le vio por última vez en el Paseo de los Basilios entre las siete y veinte y las siete y media de la mañana. Su madre, la periodista de Canal Sur Charo Rodríguez, lo explica en Hoy en día

CANAL SUR MEDIA 5 octubre 2022

En Granada se busca sin descanso a Manuel Guerrero, un chico de 23 años que se marchó de casa el viernes y del que nada se sabe aún. Es hijo de la periodista de Canal Sur Charo Rodríguez que no ha parado ni un minuto encabezando las batidas y repartiendo carteles por toda la ciudad. La familia insiste en que Manuel se marchó de casa sin nada, sin equipaje ni  documentación ni teléfono, dejando solo una nota en la que decía "que no lo busquen".  

La familia de Manuel busca pistas del joven al que se le vio por última vez el en el autobús que hace el trayecto desde Güéjar Sierra y Granada capital , en la parada del paseo de los Basilios. La madre del joven hace un llamamiento a quienes estaban en ese autobús para que le den alguna pista de la dirección que tomó Manuel al bajar del autobús. 

"Se está trabajando con las cámaras de seguridad de la zona. Eso es un dato muy importante para nosotros. Si alguien lo ha visto en esta zona entre las siete y veinte y las siete y media de la mañana que fue cuando Manuel se bajó del autobús que lo comunique." Ha explicado la madre de Manuel en Hoy en día. 

También están colaborando en la búsqueda los amigos de Manuel que tratan de ponerse en contacto con él a través de las redes sociales.

Los familiares hacen un llamamiento a quien le esté ayudando con alguna infraestructura, para que sepa que "la mayor infraestructura que puede tener Manuel es la familia que le apoya y le quiere. Queremos saber que está bien, Quien sepa algo, por poco que parezca, que nos lo haga saber", ha dicho su madre. 

ES NOTICIA