DESAPARICIÓN
DESAPARICIÓN

Charo Rodríguez: "Mi hijo se ha marchado sin nada"

Esta madre, periodista en Canal Sur, ha pedido ayuda en Hoy en Día para localizar a Manuel Guerrero, de 23 años, que se fue de casa el pasado viernes sin documentación, equipaje y teléfono y nadie sabe dónde está.

3 octubre 2022

Se llama Manuel Guerrero, tiene 23 años y el pasado viernes se marchó de casa "sin nada, sin equipaje, documentación, teléfono y creemos que sin dinero", dejando solo una nota en la que decía "que no lo busquen". Así lo ha contado en Hoy en Día, su madre, Charo Rodríguez, conocida periodista de Canal Sur en Granada.

Ha hecho un llamamiento a quien lo haya podido ver para que llamen a las autoridades, a Canal Sur o la familia en el teléfono 670 680 408. Se le perdió la pista por la zona del Colegio de los Escolapios en Granada y desde entonces "nadie entre quienes lo conocen lo ha visto".

Charo Rodríguez ha detallado que es rubio, con los ojos claros, que no es violento y que responde al nombre de Manu. Ha aclarado que recientemente "se llevó un disgusto, algo que hizo que se alterase" y ahí puede estar la causa de su huida, si bien a pie, según ha contado, no puede ir muy lejos porque "hace un año tuvo un accidente del que se está recuperando y no puede recorrer distancias largas". De tal modo, implora que "si alguien le está prestando infraestructura, por favor que recapacite, que solo queremos saber que está bien".

Charo como madre pide ayuda porque la situación de incertidumbre que están viviendo "es muy dura".

ES NOTICIA