El director general del Granada ha estado en 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio donde ha mostrado su respaldo al míster aunque, lo que cuenta son los goles.
El sábado recibe a la Real Sociedad.
La afición del Granada anda entristecida por el último partido del equipo del Cacique Medina en Villarreal. Anoche, en el programa de Canal Sur Radio "El Pelotazo", el director general del club nazarí, Alfredo García Amado explicó que el vestuario está dolido y que saben que no estuvieron a la altura en el estadio de La Cerámica.
Muy crítico se mostró anoche Alfredo García Amado con nuestros compañeros de Canal Sur Radio. Sobre el entrenador indicó que tienen confianza en el Cacique Medina, pero que esto es fútbol y quedan 11 jornadas.
"Tenemos confianza en el míster pero, evidentemente esto es fútbol: todos somos conscientes de que al final dependes de los resultados", ha dicho.
El Granada recibirá el próximo sábado a la Real Sociedad en el Estadio Nuevo Los Cármenes sin bajas, al no contar con jugadores lesionados y recuperar al medio Gerard Gumbau tras cumplir un partido de sanción la pasada jornada en el campo del Villarreal.
El equipo andaluz completó este jueves en su ciudad deportiva a puerta cerrada el penúltimo entrenamiento previo al choque ante la Real Sociedad, sesión en la que el técnico, el uruguayo Alexander 'Cacique' Medina, contó con todos sus futbolistas según las imágenes mostradas por el club.
El central uruguayo Bruno Méndez, que ha estado las últimas semanas lesionado, ya jugó algunos minutos en el pasado partido ante el Villarreal y está totalmente integrado a la dinámica de grupo.
Medina recuperará ante la Real Sociedad a Gumbau, que faltó al anterior choque en el Estadio La Cerámica por tener que cumplir un partido de sanción.
El único jugador que se mantiene apartado de la dinámica grupal desde hace meses es el central Jesús Vallejo, que se ejercita de forma individual y tampoco podrá ser utilizado por Medina en los próximos partidos, seguramente en lo que queda de temporada.
Los granadinistas completarán este viernes, también en su ciudad deportiva, la última sesión previa al choque ante la Real Sociedad, en el que buscarán la victoria para tratar de reducir la distancia de diez puntos que tienen con la zona de permanencia.